Portada » Noticias » Nintendo Switch » Doom Eternal se abre paso a Nintendo Switch

Doom Eternal se abre paso a Nintendo Switch

Hoy durante la QuakeCon 2018 celebrado en Texas, Estados Unidos, Bethesda, dio los primeros detalles de  Doom Eternal, la nueva entrega de su afamada y aclamada saga de disparos y acción, aunque Bethesda desde el E3 anunció que los detalles de Doom Eternal se darían hoy. Pero lo verdaderamente sorprendente es el anuncio de las plataformas, Doom Eternal llegará a PC y consolas incluida Nintendo Switch.

Doom Eternal en Nintendo Switch.

Doom no es una saga extraña para el público nintendero, hace casi un año Nintendo Switch recibió un  excelente port del reboot de Doom, que incluye controles por movimiento, únicos en consolas. El port de Doom de la versión de Nintendo Switch, en esa ocasión corrió a cargo del estudio Panic Button, convirtiéndose en verdaderos especialistas en hacer ports, a la pequeña consola de Nintendo de títulos AAA que la mayoría de la gente estimaba imposibles en Nintendo Switch como Doom, Wolfenstein II: The New Colossus, y el próximo Warframe y, que seguramente volverán a ser los encargados de llevar este titulo a la vida, según dejaron entrever en su cuenta de Twitter:

Bethesda no ha dado una fecha concreta de salida para Doom Eternal, siendo un vago 2019 lo único que se conoce como posible lanzamiento en todos los sistemas. El anuncio de la versión de Nintendo Switch junto a los demás sistemas hace pensar que sera un lanzamiento simultaneo entre sus 4 plataformas de destino.

Mas grande y mas brutal.

La presentación de las novedades en Doom Eternal, estuvieron a cargo de Hugo Martin y Marty Stratton, director creativo y director del videojuego y su entrega anterior, según sus creativos en esta nueva entrega se pretende que haya mas contenido, mas acción y sobre todo mas brutalidad. para lograrlo, nuestro personaje tendrá un nuevo traje Slayer 2.0, es una armadura actualizada, que incluye un cañón montado en el hombro con lanzallamas, nuevo arsenal a su disposición como una cuchillas y espadas con la que hacer estragos en el combate cuerpo a cuerpo, y su arsenal ha sido aumentado y renovado, pensando tanto en la destrucción (destrozaremos partes concretas de los demonios en cada disparo) como en una mayor movilidad, aprovechando escenarios más verticales.

También el titulo tendrá una vertiente online muy similar al de la saga Dark Souls donde podremos controlar a un demonio para atacar la campaña de otro jugador, algo que podría resultar interesante dada la naturaleza jugable de Doom. Los jugadores incluso se podrán unir para crear equipos y atacar las partidas de otros jugadores.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse