[ACT. TAMBIEN EN EUROPA] Disgaea 1 Complete llegará en otoño a Nintendo Switch

Con una cargada edición limitada a cargado precio.

ACTUALIZACIÓN

Si ayer decíamos que todavía la web de NIS Europa no tenía el juego ni en su versión básica ni en la limitada, hoy decimos lo contrario. Disgaea 1 Complete ya se puede reservar en la web europea de NIS.

El juego en su formato físico básico cuesta 49,99 libras, apróximadamente 57 euros al cambio y a eso hay que añadirle el envío. La edición limitada por su parte sale a 89,99 libras, redondeando unos 103 euros sin contar el envío. Los contenidos de está edición limitada son los mismos que anunciábamos ayer en territorio americano.

Unos precios un tanto elevados como ya fueron con Ys VIII, ya que se envían desde Reino Unido y el cambio de libras a euros siempre encarece el producto.

NOTICIA ORIGINAL

Hace unos días comentamos que el primer juego de la saga Disgaea iba a tener un remake, bajo el nombre de Disgaea Refine e iba a ser lanzado, entre otras plataformas, en la consola híbrida de Nintendo. Por el momento sólo se conocía su lanzamiento en Japón el 26 de julio.

Hoy hemos podido conocer que Disgaea Refine llegará a occidente, o mejor dicho Disgaea 1 Complete, el nombre bajo el que se publicará fuera de Japón. Aun no hay fecha concreta de lanzamiento por estas tierras, pero según la nota de prensa que hemos recibido hoy por parte de NIS América, será en algún momento de otoño de este año.

Según hemos podido conocer también en la nota de prensa, este remake contará con gráficos en alta definición, voces en inglés y japonés y textos en inglés y francés.

Os dejamos unas capturas de este remake.

 

El juego en su edición standard costará 49,99 dólares en América, imaginamos que 49,99 euros en Europa. Además de la edición normal, también habrá una edición limitada, igual que sucediese con Disgaea 5 Complete e Ys VIII Lacrimosa of Dana.

La edición limitada, por su parte, costará 99,99 dólares en América y ya está para reservar en la web de NIS América. Por el momento la web de NIS Europa no tiene ni la edición normal ni la limitada para reservar, imaginamos que pronto estarán activos.

Como se puede ver en la imagen, la edición limitada, llamada Rosen Queen´s Finest Edition es realmente completa. Cuenta con lo siguiente:

Os dejamos con unas capturas para que veáis todo este contenido.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios