[Direct] Tropa Smash es el nuevo modo de combate de Super Smash Bros. Ultimate

Detalladas las reglas y modos de combate.

Las reglas y modos de combate de Super Smash Bros. Ultimate han sido otro de los puntos destacados del reciente Direct enfocado en el nuevo título de lucha para Nintendo Switch.

En primer lugar se ha recalcado el hecho de que los combates multijugador requieren que se elija primero las reglas – aunque la selección de escenario va antes que la del luchador -, pudiendo tener unas concretas ya guardadas para repetir siempre que quieras. En lo referido a los tipos de combates encontramos el combate por tiempo y por vidas, y ahora también por energía, la muerte súbita 300% y la barra Smash final, la cual te permite ir cargando una barra durante el combate para ejecutar el Smash.

Han confirmado asimismo nuevos modos de combates, encontrando como más destacado la tropa Smash, con combates eliminatorios por equipos de 5 o de 3, en el que cada jugador utiliza 3 o 5 luchadores consecutivos, pudiéndose turnar varios jugadores. Por otro lado, están el torneo, en el que una vez seleccionado el número de participantes no superior a 32 se genera un cuadro de torneo, el Smash total, que conforme termina un combate esos jugadores ya no pueden ser escogidos, y el entrenamiento, con un escenario exclusivo que marca las distancias y trayectorias de lanzamientos.

Por ultimo, para combates individuales encontramos el Smash arcade, contando con escenarios y rivales específicos por cada luchador.

El 7 de diciembre llegará Super Smash Bros. Ultimate a Nintendo Switch.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios