[Direct] Splatoon 2 aterrizará el próximo 21 de julio

Un nuevo modo cooperativo, Salmon Run, debutará en la próxima entrega de la pintoresca franquicia acompañada de nuevas figuras amiibo.

Splatoon 2 iba a ser gran protagonista del directo de hoy, y así fue. Un nuevo modo debutará en la próxima entrega de los cefalópodos más pintorescos, un cooperativo para cuatro jugadores en las que deberemos pelear por el preciado caviar rojo. A su vez, una nueva tanda de figuras amiibo acompañarán el estreno del juego. Stay fresh!

Salmon Run, nuevo modo cooperativo en Splatoon 2

El Centro de Investigación para Cefalópodos ha sido el encargado de darnos información fresca sobre algunos detalles de Splatoon 2. El primero de ellos, Salmon Run, un modo cooperativo que al más puro estilo hordas invitará a cuatro valientes inklings a desafiar a la mar en una remota isla artificial, lugar predilecto para los más avezados calamares que se dispongan a recolectar caviar rojo.

Escalofriantes salmones se interpondrán en nuestro camino, los cuales al ser derrotados nos proporcionarán el anhelado caviar. Sin embargo, la principal tarea reside en capturar alevines dorados, objetivo último de los inklings, los cuales deberán reunirse para salir victoriosos de esta misión. A pesar de sonar a tarea difícil, las recompensas son sustanciosas, por lo que tocará calzarse las botas y salir a faenar.

Finalmente, se han mostrado nuevas figuras amiibo. Centradas en los inklings y sus nuevas tendencias, podremos escoger entre el chico, la chica y el calamar. Estas figuras pueden ofrecernos equipamiento especial, aunque su función más llamativa es la de personalización. Gracias al gran fondo de armario que dispongamos, podremos volcarlo en vestir a nuestros calamares como prefiramos, estando listos para la posterior sesión de fotos. A su vez, las figuras amiibo del primer Splatoon también serán compatibles, a falta de conocer sus funciones.

Splatoon 2 estará disponible el próximo 21 de julio. Junto al título, llegará esta nueva tanda de figuras amiibo. Una nueva lucha por la supremacía de la raza cefalópoda está por empezar. ¿Listo para mancharte las manos de tinta?