[Direct] Sonic Forces muestra nuevo gameplay perteneciente a Sonic Clásico

La próxima entrega del erizo se deja ver junto a Sonic Mania, ambos disponibles este año en Nintendo Switch.

El erizo más rápido no podía perderse este directo. Sonic ha hecho acto de presencia por partida doble. Con Sonic Forces como entrega abanderada para el aniversario de la mascota de SEGA, nuevo material perteneciente a este juego se ha dejado ver, acompañado por Sonic Mania, título que promete rescatar a la forma clásica del erizo.

Sonic Forces llegará en invierno a Nintendo Switch

Tras su reciente presentación, SEGA ha aprovechado el directo para mostrar nuevo contenido referente a Sonic Forces, esta vez relacionado con la jugabilidad de Sonic Clásico. Con un escueto gameplay, imágenes rescatadas de la anterior presentación del juego aderezaban un pequeño fragmento referente a una fase de Green Hill Zone donde podíamos ver en funcionamiento las mecánicas 2D que se intercalarán con fases de velocidad protagonizadas por el actual Sonic. Sonic Forces llegará en invierno del presente año a Nintendo Switch.

A su vez, la próxima entrega del erizo venía acompañada de un recordatorio firmado por Sonic Mania. El título, que promete rememorar la jugabilidad de los juegos antiguos de Sonic, ha zanjado su ventana de lanzamiento, estando fechado para verano. Un gran año se avecina para el longevo erizo.