[Direct] SNK HEROINES, lucha 2 vs 2 kawaii

AA: NEOGEO: Art of Fighting 2 ya disponible en la eShop.

El Nintendo Direct Mini de hoy ha traído pocos juegos no vistos hasta la fecha, pero SNK HEROINES Tag Team Frenzy ha sido uno de ellos, como podéis ver a partir del minuto 7 con 34 segundos.

Disputando combates por equipos de dos en un juego con jugabilidad tag team (esto quiere decir que alternaremos entre los personajes en mitad del encuentro) lo nuevo de SNK y que distribuirá NIS America, ofrecerá divertidas y fáciles de disputar peleas (con un solo botón y la dirección correspondiente lograremos una buena cantidad de combos) donde las féminas de las franquicias de la compañía japonesa serán las absolutas protagonistas.

Pero atención, porque no bastará con agotar la barra de vida del rival para vencer, para acabar el combate tendremos que ejecutar un movimiento especial llamado ataque final de lo más llamativo.

Por si esto fuera poco, durante el combate podréis usar los objetos que irán apareciendo por el escenario y que os otorgarán una momentánea ventaja. Y fuera de estos también estamos seguros de que pasáis una buena cantidad de horas con su editor personalizando a las luchadoras con toda clase de complementos.

El juego también contará con combates online y offline para hasta 4 jugadores y tendrá una edición coleccionista con multitud de merchandising de la marca, como la gorra de Fatal Fury pero con el mensaje algo modificado, ya que ahora se podrá leer Fatal Cute.

SNK HEROINES Tag Team Frenzy llegará a Nintendo Switch en verano de 2018, pero no ha sido el único juego de SNK que hemos visto durante la presentación.

AA: NEOGEO: Art of Fighting 2 ya está disponible en la eShop de la consola , ideal para ver cómo se las gastaba Yuri antaño.