[Direct] ARMS presenta a su nueva luchadora y otras novedades

Combates 2 vs 2 y fecha de lanzamiento.

Puñejandro ha sido el speaker encargado de amenizar la velada que supone ARMS, la nueva franquicia de Nintendo para Switch y que hoy ha tenido un hueco muy destacado en el Nintendo Direct que acaba de concluir.

No solo hemos tenido la ocasión de ver a Puñejandro narrando un combate y presentándonos los nuevos items, también hemos conocido a una nueva luchadora llamada Min Min, cuyos brazos están hechos de ramen. Pero que esto no os engañe, será fuerte, tanto que su brazo izquierdo podrá transformarse en un dragón que acabará su directo escupiendo un rayo por la boca. Incluso Min Min podrá repeler los ataques de una patada giratoria como si de Guile se tratara.

Esta nueva contendiente ha venido acompañada de su propio escenario, el Fideódromo, que asemeja su forma a la de un bol gigante de fideos chinos.

Junto a esta incorporación, el Direct ha servido para introducirnos los nuevos ARMS, aunque muchos ya los habíamos visto, y también los nuevos potenciadores elementales que los acompañarán, como puedan ser hielo, electricidad, fuego, ceguera, viento, el aturdimiento y la explosión.

Pero, ¿cómo se consiguen estos nuevos ARMS? Muy sencillo, se comprarán con el dinero que consigamos en los minijuegos destinados a tal efecto, en los cuales tendremos que tener tanto puntería como fuerza.

Por supuesto, podremos combinar y mezclar nuestros brazos armamentísticos a nuestro antojo, por lo que será importante dominarlos todos. De hecho, esta variedad hará que los combates ganen en estrategia, pues no será lo mismo llevar dos brazos iguales que uno de cada clase. Y esto es igualmente válido para el que va a recibir los golpes.

Además disputaremos combates de 2 contra 2, lo que promete ser una bendita locura.

Por supuesto también podremos disputar partidas online e incluso usar el mando Pro de Nintendo Switch.

ARMS se ha puesto fecha, y está bastante cercana. Será el 16 de junio, el mismo día que también se pongan a la venta los nuevos Joy-Con color amarillo neón y un accesorio que alargará la vida de los mismos. Una batería externa para Joy-Cons, para entendernos.