Diddy Kong se apunta a Mario Tennis Aces a partir de septiembre

Participa en el torneo en línea del mes para conseguirlo.

Diddy Kong, la pareja por antonomasia de Donkey Kong en sus aventuras, hará de las suyas en Mario Tennis Aces próximamente.

El simio con gorra y camiseta podrá conseguirse por participar en el torneo en línea que tendrá lugar del 1 al 30 de septiembre.

Además y como ya pasara con Koopa Troopa y en breve pasará con Blooper, al acabar ese periodo, quienes no hayan participado en el torneo en línea, también podrán hacerse con este carismático personaje mediante una actualización gratuita.

Diddy Kong, personaje cuyo punto fuerte será la velocidad, utilizará sus manos para coger la raqueta pero también se servirá de su cola prensil para realizar su golpe especial.

En el golpe maestro encontramos un homenaje a los juegos de plataformas 2D con esa voltereta lateral tan suya.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    3dsrules
    Si no hubieran destrozado el matchmaking a lo mejor hasta me interesaba.

    ¿por qué dices que lo han destrozado? ¿Cómo era antes?
    3.
    Ahora te enfrentan a gente de tu nivel, lo cual es horrible si estás por ejemplo entre los mejores.
    Antes, si eras mejor que el 95% de la gente, pues ibas a ganar el 95% de partidas. Lo cual permitía ganar un torneo tras otro, y acumular rachas de a lo mejor 30 victorias seguidas quedando en casi todos los partidos 8-0 (ganar los dos juegos en blanco).
    Ahora, si estás entre los 5% mejores, como te enfrentan a gente como tú, es casi imposible ganar ni un solo torneo. Tienes que enfrentarte a los mejores del mundo para pasar una simple ronda. Además de frustrante, es extenuante jugar siempre contra los mejores uno tras otro. Tu porcentaje de victorias baja hasta el 50%, y no puedes relajarte ganando a los que son peores, como me gustaba hacer antes.
    PD: Supongo que los malos se sentirán muy favorecidos ahora, ya que todos tendrán la oportunidad de ganar torneos al enfrentarse entre ellos, pero yo cuento mi caso.
    5.
    Dee
    O sea, que lo importante era ganar y no competir sanamente.
    Entiendo.

    Pues sí. El online va de ganar torneos y acumular puntos para el ránking. Ahora tiene las mismas posibilidades de ganar un torneo alguien malísimo que alguien que le da mil vueltas. ¿Eso es competir sanamente? ¿O es algo claramente injusto? Es como si hicieran un Roland Garros para Nadal y Federer, y otro para el resto, para que compitan "sanamente". Al final un malo iba a ganar un torneo mientras que el perdedor de Nadal y Federer no.
    6.
    El online va de jugar por internet con gente. A lo que creo que Dee se refiere.
    La diferencia en tu analogía es que comparas un deporte de élite y gente que se dedica a ello con un juego online, que no es ni esport.
    Por cierto, en Roland Garros solo juegan los tops munfiales, asi que sí, solo juega gente del nivel de Nadal y Federer, que no son el percentil 95 sino que son los dos mejores de la historia. Percentil 99.9%.
    Si estás a un nivel tan bueno deberías disfrutar de jugar con gente de tu nivel, que mas da el porcentaje de victorias, le tienes que poner el contexto de tu nivel.
    Yo solo he jugado a nivel alto a MarioKart Wii. Y empecé a disfrutar el juego en la guerra de clanes, jugando en la World Clan League. Machacar a gente corriente cuando eres burna es un coñazo. No entiendo tu frustración.
    7.
    "El juego es una mierda, no me gusta perder, el Super Mario 3D World basura se puede jugar de cuatro, entonces se hace facil y ya no me gusta, Xenoblade 2 sobra, Link no rueda en BotW menuda caca, ya he descargado la demo y no voy a comprarlo,..."
    Estas hecho un hater, menos mal que no eres analista de videojuegos.
    8.
    Angel182
    "El juego es una mierda, no me gusta perder, el Super Mario 3D World basura se puede jugar de cuatro, entonces se hace facil y ya no me gusta, Xenoblade 2 sobra, Link no rueda en BotW menuda caca, ya he descargado la demo y no voy a comprarlo,..."
    Estas hecho un hater, menos mal que no eres analista de videojuegos.

    Nunca dije que ningún juego fuese una mierda, y ahí paré de leer.