Portada » Noticias » Nintendo Switch » Diario Smash #02: Bombas, bombas

Diario Smash #02: Bombas, bombas

Super Smash Bros. Ultimate

Como no podía ser de otra forma, hoy han llegado nuevos detalles del cuentagotas de Nintendo sobre Super Smash Bros. Ultimate, del que ayer nos presentaron a Mario, los agujeros negros y el campo de batalla. Hoy han optado por una temática clara, que han sido las bombas, revelando para ello un objeto y una de las canciones de su banda sonora.

Ayudante: Bomberman

Bomberman es un nuevo ayudante durante los combates. Las bombas que deje sobre el escenario detonarán siguiendo su icónico patrón.

Ayudante Bomberman en Super Smash Bros. Ultimate

Bomb Rush Blush

Este es el título de pista de audio que han mostrado para esta ocasión, perteneciente al título Splatoon y la cual es obra de Tomoya Ohtani. Puedes escucharla justo a continuación.

Super Smash Bros. Ultimate se pone a la venta el 7 de diciembre en Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse