Demo de Puyo Puyo Tetris en camino para la eShop occidental de Nintendo Switch

Tetriminos y Puyos se preparan.

Puyo Puyo Tetris lleva disponible en la tienda digital japonesa de Nintendo Switch desde el pasado 3 de marzo, junto con la versión completa. Ahora, que se acerca su fecha de lanzamiento en territorios europeo y americano (28 y 25 de abril respectivamente) el título comienza a asomar por la eShop de ambos lugares, y apunta a contar también con una demo para probar un poco de este cruce de franquicias.

“No puedo ver la demo todavía, ¡pero Puyo Puyo Tetris ya está listado!”

Podéis comprobar vosotros mismos que ya aparece accediendo a la eShop a través de vuestra consola y entrando en la sección “Próximamente”. El tamaño de esta versión de prueba es de 1 GB, y parece ofrecer la posibilidad de disfrutar de partidas multijugador; así como confirma su llegada con textos y voz en inglés.

Tetriminos y Puyos se mezclan en este videojuego que llega el 28 de abril a territorio europeo. Puyo Puyo Tetris (distribuido en España por Koch Media) está a poco más de dos semanas de aterrizar en nuestras Nintendo Switch con multijugador para hasta 4 personas en una misma consola y a través de internet, toneladas de desafíos y multitud de modos con los que echar horas y horas alineando formas.