Tras el anuncio del primero, de Blob 2 también se confirma para Switch

Y sorpresa, la aventura gráfica The Raven HD también llegará a la consola.

Hace tan solo unos días os dábamos la buena nueva de que de Blob, el juego que pudimos disfrutar en Wii hace unos años, iba a llegar a Nintendo Switch con una versión remasterizada.

En esa misma noticia nos preguntábamos qué pasaba con su segunda parte (que también pudimos jugar en Wii), la cual va a llegar muy pronto a otros sistemas, y parecía raro que Nintendo Switch se quedara fuera, sobre todo viendo cómo THQ Nordic (quien acaba de absorber a Koch Media y Deep Silver) está tratando a la máquina últimamente, con juegos como Pillars of Eternity II, This is the Police 2, Titan Quest o Legend of Kay Anniversary.

Finalmente y gracias a una hoja de ruta de la compañía, donde no aparece el primer de Blob, por cierto, aunque su llegada está confirmada, podemos ver que esta segunda parte está en camino para la consola híbrida, aunque todavía sin fecha concreta de salida.

Asimismo, llama la atención un juego que no ha sido anunciado y que llegará en menos de un mes, como así lo indica la fecha de salida del documento. Hablamos de The Raven HD, la versión para consolas de la aventura gráfica de point and click cuyo primer episodio pudimos jugar hace unos años en PC y que, por el momento, no sabemos si incluirá los 3 episodios que conforman esta trilogía o solo el primero de ellos.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    A ver si nos traen también Darksiders 3, que no se por qué no lo han anunciado tampoco. Y el que no llegará pero me parecía interesante es Biomutant.