Cars 3: Hacia la Victoria llegará a Wii U y Nintendo Switch este verano

El 7 de julio, una semana antes que el estreno de la película.

Warner Bros. Interactive Entertainment y Disney acaban de anunciar un nuevo juego de Cars, la famosa franquicia protagonizada por Rayo McQueen, y que este verano volverá a los cines con Cars 3.

Como ya es costumbre, a la cinta le acompañará su correspondiente videojuego, llamado finalmente Cars 3: Hacia la victoria.

En este juego de carreras desarrollado por Avalanche Software, volveremos a ponernos a los mandos de Rayo McQueen, Cruz Ramírez y muchos otros para derrotar a nuestro mayor rival hasta la fecha: Jackson Storm.

Para ello competiremos en más de 20 pistas que además podremos personalizar, con pistas basadas en las de las películas y otras completamente nuevas creadas para la ocasión.

Tendremos 6 modos donde demostrar nuestra pericia y hacer uso de las diferentes habiidades disponibles, como el turbo, la conducción a 2 ruedas o las cargas laterales.

Cars 3: Hacia la victoria también contará con un modo multijugador a pantalla partida, aunque por el momento no sabemos si para 2 o más jugadores. Tampoco se ha dicho nada del multijugador online, así que es posible que no cuente este modo.

El juego saldrá a la venta el 7 de julio tanto en Nintendo Switch como en Wii U (la película se estrena el 14 del mismo mes), convirtiéndose así, casi con total seguridad, en el último juego en formato físico que reciba la ya sustituida consola de Nintendo.

¿O no?