Portada » Noticias » Nintendo Switch » Captain Toad: Treasure Tracker se deja ver en un nuevo vídeo

Captain Toad: Treasure Tracker se deja ver en un nuevo vídeo

Otro de los títulos originales de Wii U que está preparando su lanzamiento en Nintendo Switch, así como en la familia de consolas Nintendo 3DS, es Captain Toad: Treasure Tracker. Aún quedan dos meses para que puedas disfrutar de este renevado juego de aventuras, aunque Nintendo no quiere que te olvides de este lanzamiento, para lo cual han publicado un nuevo vídeo.

Captain Toad: Treasure Tracker

Afronta diferentes niveles inspirados en los minijardines japoneses Hakoniwa sirviéndote de la rotación de  cámara y pantalla táctil para obtener una mejor vista de los tesoros ocultos. Entre las novedades respecto al original de Wii U se encuentran nuevos niveles inspirados en Super Mario Odyssey, como Nueva Donk, o la posibilidad de jugar acompañado compartiendo los mandos Joy-Con de forma que un jugador controla al Capitán Toad y el otro le ayuda disparando a enemigos.

Captain Toad: Treasure Tracker se pone a la venta el 13 de julio en Nintendo 3DS y Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse