El bundle de Mario Kart 8 Deluxe con la consola es exclusivo de Rusia

Una reciente filtración desveló la existencia de este primer pack de Nintendo Switch con un título.

Recientemente, se filtró la existencia de un bundle de Mario Kart 8 Deluxe con la consola. Fue a través de la filial rusa de la compañía quien, accidentalmente, desveló este primer pack de Nintendo Switch junto a un juego.

El bundle de Mario Kart 8 Deluxe, exclusivo de Rusia

A pesar del deseo de muchos futuros compradores de Nintendo Switch, el bundle se queda en Rusia. Así lo confirmó un portavoz de Nintendo, quién afirmó que “no hay planes de llevarlo a otros países por ahora“, por lo que el país se queda por ahora con la exclusividad de este pack.

Cabe remarcar que las estrategias de mercado son diferentes en cada país, así como se pueden ver condicionadas por razones logísticas en lo referente a la distribución del producto, factores que han podido incitar a Nintendo a probar con el lanzamiento de un pack de consola con juego en el país. Sin embargo, resulta curioso que un bundle con tanto potencial se quede, por ahora, en Rusia, a falta de ver si termina llegando a otros países conforme se aproxima el lanzamiento de Mario Kart 8 Deluxe, fechado para el próximo 28 de abril, o a lo largo de este año.