Brawlhalla, el Smash donde Rayman sí pelea

Un F2P que llegará a Switch en noviembre.

Brawlhalla es un juego de peleas donde, al más puro estilo Super Smash Bros., nuestro objetivo no será otro que lograr lanzar al rival del escenario e impedirle que vuelva al mismo, haciéndole caer por el vacío o bien sacándole fuera de los límites laterales.

Ya disponible en otros sistemas, en la pasada Gamescom se anunció que el juego desarrollado por Blue Mammoth Games llegaría también a Xbox One y Switch, manteniendo su formato free-to-play.

No sabemos si la decisión fue tomada por el equipo con sede en Atlanta o si fue Ubisoft, quienes adquirieron a estos hace medio año, los responsables de este aumento en el número de plataformas disponibles, pero a buen seguro la idea de introducir a Rayman como personaje jugable viene de parte de los galos.

Así es, Rayman, el héroe sin brazos ni piernas pero que es capaz de correr y de dar puñetazos como nadie, se sumará al plantel de personajes seleccionables el mismo día que el juego vea la luz en la consola de Nintendo, esto es, el 6 de noviembre.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios