Bloodstained: Ritual of the Night se cuela en Nintendo Switch

El sucesor espiritual de Castlevania aparece ahora entre los títulos indies que llegarán este año a Nintendo Switch.

Hace una semana tuvo lugar la Nintendo Switch Nindies Showcase. En este evento la compañía nipona anunció que para este año lanzarían más de 60 juegos indies para la tienda digital de Nintendo Switch, acompañando esa noticia con un mural de los diferentes títulos que lo harían. No obstante, ahora desde la propia consola llega una imagen igual a la que han añadido Bloodstained: Ritual of the Night (en mitad de la penúltima columna). Por lo que, salvo error mayúsculo, se confirma prácticamente su llegada.

Bloodstained: Ritual of the Night entre los indies de Nintendo Switch

Bloodstained: Ritual of the Night

Este título de acción y plataformas, considerado el sucesor espiritual de Castlevania, cuenta con mucha exploración y una ambientación gótica. Está protagonizado por al menos tres personajes: la fría y dura Miriam, alquimista oscura y perforada por los cristales malditos; Gebel, el portador original de los cristales y responsable de la invocación de los demonios; y Johannes, el último superviviente del clan que decidió despertar este poder.

Bloodstained: Ritual of the Night estaba previsto originalmente para Wii U y en septiembre fue retrasado hasta 2018. Esta noticia viene a reforzar justo lo que os comentamos hace unos meses, y es que puede que finalmente acabe llegando solo a Nintendo Switch.