Bee Simulator próximamente en Switch

¡Salva a tu colmena y explora el extenso parque de una gran ciudad!

Lo más seguro es que nunca te hayas preguntado cómo debes sentirte en la piel de una abeja, pero al parecer, en Varsav Games Studio sí lo han hecho, e intentan recrearlo lo mejor posible con Bee Simulator, su próximo lanzamiento que irá directo a la eShop de Nintendo Switch.

La desarrolladora ha aportado bastantes detalles del mismo. Si bien no sabemos cuándo llegará, al menos podemos hacernos una idea de lo que trata el juego, gracias al nuevo tráiler recién sacado del horno que os dejamos al final de la noticia.

Hablando del juego en sí, como ya podréis imaginar, interpretaremos el rol de una abeja obrera, mediante la cual podremos explorar un mundo en 3D bastante rico en detalles. Por supuesto, esta exploración no estará exenta de peligros. Humanos y avispas campan por la ajetreada ciudad de Nueva York para entorpecer las misiones que te encomienda la reina de la colmena.

Si queréis indagar más, os resumimos la historia con más detalles a continuación:

Cuando los primeros rayos de sol asoman por el horizonte, la colmena despierta apaciblemente. La jerarquía y la diligencia son vitales para el bienestar de todo el enjambre. Así que, revisas tus alas, mides el grado de desviación de tus antenas, acatas órdenes de la reina y comienzas tu primera misión en solitario. Y esto es solo el principio de tus aventuras. De repente, te enteras de que los humanos quieren talar el árbol que sostiene tu hogar. Ahora, tu destino (y el de toda tu familia) descansa en tus pequeñas y ágiles patas, y en tus veloces alas.

  • Podrás ver el mundo desde la perspectiva de una abeja
  • Una representación de un sitio inspirado en Central Park
  • Tres modos distintos nutridos por elementos didácticos
    • Modo historia para un jugador que te presenta a la familia de abejas
    • Modo de exploración que te permite indagar y conocer una zona inspirada en Central Park
    • Modo a pantalla compartida que puede usarse tanto de forma cooperativa como competitiva. Incluye un mapa adicional que hace el juego aun más emocionante
  • La posibilidad de interaccionar con los alrededores: personas, animales, plantas y otros insectos
  • Es una buena opción para los padres que buscan un juego seguro para sus hijos, dado que no hay violencia
  • Música relajante de Mikołaj Stroiński, responsable de la banda sonora de The Witcher 3 y The Vanishing of Ethan Carter

 

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    strunfer
    Me gusta la idea. Puede estar bien para distraerme mientras espero otro Deadly Creatures. :)
    Justo me estoy pasando ese juegaco.
    Lo quiero.