Batman: The Telltale Series apunta a Nintendo Switch

Diferentes minoristas listan en sus catálogos Batman: The Telltale Series para Nintendo Switch.

Una de las aventuras gráficas de Telltale Games, Batman: The Telltale Series, podría estar preparando su salto a Nintendo Switch. Y es que diferentes minoristas han listado dicho título, lo cual no se traduce necesariamente es que esto acabe materializándose, pero es un buen indicio.

Así pues, el minorista ruso Game Buy, y los ingleses ozgameshop y 365games, son los que han incluido en sus catálogos dicho título. Pese a que puede reservarse en todos ellos, el primero ha sido el único que se ha aventurado a indicar una fecha de lanzamiento, siendo esta el 30 de junio de este año. Habrá que esperar a un anuncio oficial por parte de Telltale Games para confirmar esto.

Batman: The Telltale Series

Este juego por episodios, que recibió el primero de ellos el verano del año pasado y el quinto y último hace solo 3 meses, en Navidad, tiene como protagonista a Batman, álter ego de Bruce Wayne. Regresa otra vez en un videojuego a Gotham para tomar en esta ocasión diferentes y difíciles decisiones que como viene siendo la tónica habitual de estas sagas de aventuras, marcarán el devenir de la historia y sus personajes.

¿Te gustaría ver a Bruce Wayne en Nintendo Switch?