[Act. SOLO LATINOAMÉRICA] Bandai Namco regalará el Dragon Ball de SNES a sus suscriptores si alcanza 10 000 nuevos

Para celebrar la llegada de FighterZ.

ACTUALIZACIÓN

Bandai Namco España confirma que esta promoción es válida únicamente para suscriptores latinoamericanos y que los códigos americanos no serán válidos en Europa.

Lamentamos el malentendido.

NOTICIA ORIGINAL

El regalo estrella por haber reservado Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch fue Dragon Ball Super Butoden, título que vio la luz en nuestra amada Super Nintendo allá por 1993 y que nos dejaba controlar a una decena de personajes del arco Z en combates 1 vs 1. Puede que no fuera el mejor juego de la franquicia en ‘El Cerebro de la Bestia’, vamos, que no lo era, pero sí fue el primero e introdujo la famosa pantalla partida que permitía a los jugadores alejarse considerablemente el uno del otro.

Ahora Bandai Namco, sabedores de que la nostalgia gusta y más si es referente al anime por antonomasia en España, prometen regalar el juego (el de SNES, no FighterZ, claro) a todos los suscriptores de su newsletter en caso de que consigan 10 000 usuarios nuevos.

Suscribirse es tan sencillo como escribir nuestro correo electrónico en el hueco indicado para tal fin en el siguiente enlace.

¿Os apuntáis?

Si aún no os habéis hecho con Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch, esta misma semana os traeremos nuestro análisis en profundidad.