Attack on Titan 2 llega de manera titánica a Nintendo Switch

¡Lucha sin piedad contra millones de gigantes!

Tras el lanzamiento de Attack on Titan 2 para PC a principios de marzo, este título ha surcado fronteras y  también se encuentra disponible en diversas plataformas, entre las que se incluye Nintendo Switch.

Con motivo del  lanzamiento del título en videoconsolas, desde  han distribuido un nuevo tráiler que muestra todas las características del mismo.

Basado en el famoso anime, en Attack on Titan 2 los jugadores podrán librar espectaculares batallas protagonizadas por los titanes, los cuales tendrán movimientos y acciones espectaculares. Así pues, conocer la  dinámica de sus acciones será fundamental para que los jugadores puedan llevarse la victoria.

Además, habrá nuevos modos online añadidos como el Modo Aniquilación, en el cual dos equipos de cuatro exploradores compiten para conseguir la mayor  puntuación dentro de un límite de tiempo determinado. Al mismo tiempo, se podrán llevar a cabo misiones de manera cooperativa en el Modo Historia. No obstante, nuevos modos de juego online estarán disponibles después del lanzamiento.

Desde Revogamers os preguntamos, ¿os gustaría tener en vuestras vamos este interesante videojuego?