Attack on Titan 2 recibirá una actualización gratuita el 9 de agosto

Que además ofrecerá múltiples novedades.

Una nueva actualización llegará a Attack on Titan 2, según el reciente anuncio de Koei Tecmo, que se ha servido del reciente lanzamiento de la tercera temporada del anime para realizarlo. El contenido adicional en cuestión es gratuito y llegará el 9 de agosto, ofreciendo bastantes novedades:

El sombrero de Kenny Ackerman (personaje nuevo en la tercera temporada) será añadido como opción en la edición del personaje. Además, hay un nuevo modo de dificultad: Cielo, que hará que el gas de nuestro equipo de maniobras, cuchillas y ciertos items sean de uso infinito.

Por otro lado, los personajes originales pueden equipar algunas habilidades de los del anime, permitiendo a los jugadores coleccionarlas para conseguir un poderoso efecto. Éstas son aprendidas después de enfrentarse al personaje del anime correspondiente y haber alcanzado el nivel 10. A continuación os dejamos una lista de la habilidad que ofrece cada uno:

Además, los modos Enfrentamiento y Expulsión ya no son únicamente exclusivos del modo online. Esto sin contar los muchos arreglos menores que también ha experimentado el juego, como la posibilidad de poder elegir la música de fondo durante una batalla.

attack on titan 2