[Act. Más fotos] Así podrían ser las cajas de Nintendo Switch por fuera y por dentro

Empiezan a llenar las estanterías niponas.

ACTUALIZACIÓN

A continuación podéis ver algunas fotos más de estas posibles carátulas de Nintendo Switch que han salido a la luz recientemente.

NOTICIA ORIGINAL

Un usuario de Twitter en Japón se ha encontrado en una tienda una estantería repleta de cajas de los juegos de Nintendo Switch y no ha dudado en compartirlo en la red. Las cajas, que deben ser de reservas o simplemente promocionales, tienen un tamaño más pequeño que el clásico formato de DVD. Por lo que dice este usuario, le recuerdan a las cajas de juegos de PSP.

En la fotografía podemos observar en detalle la caja del esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En su parte trasera se muestra la compatibilidad con los tres modos de utilizar la consola (televisor, table top y portátil), así como el número de jugadores que podrán disfrutar del juego en cada uno de los modos.

Aparece además la compatibilidad con el Nintendo Switch Pro Controller, así como con las figuras amiibo, de las cuales Nintendo aún no ha detallado que tipo de uso tendrán en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En el tweet original podemos observar también la parte delantera de la caja, que ya habíamos visto al menos en formato digital, así como el lomo, bañado por el color rojo al que Nintendo ha vuelto con Nintendo Switch.

Poco más de un mes nos queda para tener estas cajas entre nuestras manos. ¿Os quedan uñas?

 

Fe de erratas: hemos modificado el título para adecuarnos más a la verdad, ya que no es seguro que sean estos los diseños finales de las cajas de los juegos de Nintendo Switch. Gracias a los que nos lo habéis hecho notar.