Portada » Noticias » Nintendo Switch » ARMS recibe su primera actualización

ARMS recibe su primera actualización

Arms Primeras Impresiones

Tras su reciente lanzamiento, ARMS recibe su primera actualización. Después de prometer contenido gratuito de forma periódica, a la espera de recibir al campeón Max Brass el título de lucha añade nuevos modos de juego en red local, así como pequeños arreglos de alguno de los personajes del plantel.

Modo arena y espectador en juego en red local

Entre las principales novedades que encontramos en la actualización, destaca la incorporación del modo Arena y Espectador. Destinados al multijugador local, en el modo Arena se disputarán combates 1 vs. 1 por turnos entre los que se encuentran en la sala (hasta un máximo de cuatro personas) donde no se sabrá la elección del rival hasta que se inicie el combate. Aquellos que no se encuentren peleando tendrán acceso al modo Espectador, donde podrán ver el transcurso del combate.

Para acceder a estos modos, bastará con presionar el stick izquierdo a la vez que L y R desde el menú principal. Por otra parte, se han realizado pequeñas correcciones a los ataques de algunos personajes, así como determinador bugs entre otros.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse