Portada » Noticias » Nintendo Switch » ARMS se actualiza con numerosos cambios y ajustes en los personajes

ARMS se actualiza con numerosos cambios y ajustes en los personajes

ARMS, el notable título de lucha de Nintendo, continúa recibiendo actualizaciones conforme equilibra y ajusta diversos aspectos del título. Con algunos cambios en los menús y en combate, la versión 2.1.0 viene a modificar algunos aspectos en las batallas así como modifica ligeramente el modo “Entrenamiento”.

Los cambios introducidos son los siguientes:

  • El modo “Entrenamiento” se ha movido al menú principal.
  • Se han añadido cinco nuevos ejercicios al modo “Entrenamiento”, además de indicaciones sobre el nivel de dificultad de cada uno de ellos.
  • Disminuida la forma en la que el medidor de velocidad se rellena, siendo menor cuando no se consiguen conectar golpes con el oponente.
  • Cuando 3-4 jugadores inician un combate, se mostrarán instrucciones sobre cómo cambiar de objetivo. Se mostrará un indicador encima del oponente seleccionado durante un cierto tiempo.
  • Ajustado el tamaño del hitbox de los personajes, mejorando situaciones donde los golpes no se efectuaban a pesar de que eran correctos.
  • Modificado el menú de pausa, resultados y menú reproducción en el modo “Entrenamiento”.
  • Para “Mejor Etapa” en Estadísticas, se ha hecho más difícil el jugar en aquellas etapas con menos frecuencia de ser seleccionadas, aunque se tenga un índice de victoria alto en ellas.
  • Corregido un error que provocaba el cuelgue del juego al saltar el final en un momento concreto.
  • Realizados distintos ajustes en personajes y puños. Podéis verlos en detalle aquí.

Un nuevo personaje se añadirá en la próxima actualización

Sin rastro de nuevos contendientes tras la introducción de Max Brass el pasado mes de julio, la cuenta oficial de ARMS en Twitter ha confirmado la introducción de un nuevo personajes en la próxima actualización.

Ningún detalle más se ha dado sobre ello, solo que el nuevo luchador irá acompañado de una colección de nuevos puños. Tras haber sido analizado el código fuente del juego, nombres sobre posibles luchadores salieron a la luz, pudiendo ser alguno de ellos la próxima incorporación que recibirá el plantel de ARMS.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse