ARMS presenta a Helix, su nuevo y gelatinoso personaje

Cualquier parecido con Flubber es una mera coincidencia.

El día amanece con la confirmación de un nuevo personaje para la IP de lucha que está por llegar a Nintendo Switch. ARMS agranda su reparto de luchadores con Helix, un ser artificial de lo más gelatinoso que goza de unas propiedades bastante particulares.

Creado en ARMS Laboratories Inc. (el que parece ser su nivel asignado), Helix tiene la capacidad de encogerse cuando se desliza y estirarse cada vez que salta. Su complexión, totalmente elástica, lo convierte en algo lo suficientemente escurridizo como para complicar las cosas a sus rivales a la hora de intentar engancharle golpes. Aunque, por otra parte, eso de alargarse al saltar puede convertirlo en un blanco fácil para los puños del enemigo.

Otra de sus características especiales es la capacidad de cegar al contrincante. Sus puños propios pueden dejar gelatina en la cara del objetivo para incapacitarlo casi por completo y aprovechar la situación.

Helix es uno de los personajes que pudimos ver fugazmente en el fragmento dedicado a ARMS del último Nintendo Direct. Junto a él, aún quedan más por confirmar durante las próximas semanas para tenernos expectantes de cara a su lanzamiento. Hay mucha tela que cortar todavía con esta nueva IP que se viene a Nintendo Switch el próximo 16 de junio, y Nintendo tiene que seguir luciéndola para demostrarnos que hay mucho más tras estos brazos extensibles.