Portada » Noticias » Nintendo Switch » ARMS recibe sus dos primeros anuncios

ARMS recibe sus dos primeros anuncios

Arms Primeras Impresiones

En unas horas arranca la segunda parte del evento de demostración  ARMS Global Testpunch, del que hace poco conocimos que estará disponible Twintelle entre otras novedades. Por otro lado, Nintendo ha lanzado ya los comerciales de ARMS, el cual se estrenará en solo dos semanas en Nintendo Switch. Para ello ha publicado dos vídeos  titulados ‘Juega cuando quieras, donde quieras y como quieras’ y ‘Lluvia de puñetazos’, que podéis ver justo a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=soPuaqZ6Ry8

https://www.youtube.com/watch?v=VjWKKRe3xJs

ARMS

Coge fuerza y agarra los Joy-Con para abrirte paso en combates con brazos extensibles. Escoge un personaje, cada uno posee unas características propias, selecciona un arma e intercambia golpes con el rival. Cada uno de ellos cuenta con tres tipos de brazo,  concretamente muelles, cintas y vendajes. A medida que vayas avanzando y familiarizándote con el juego podrás crear una estrategia a tu medida, y es que el componente táctico será clave.

Enfréntate a la consola, contra un amigo o cualquier otra persona del mundo gracias a su modo multijugador. En todos lo casos, lanza puñetazos y esquiva los de los rivales. Asimismo, el juego incluirá diferentes modos que aún se desconocen y estarán disponible tanto para el modo online como offline.

ARMS aterrizará el próximo 16 de junio en Nintendo Switch, asimismo este sábado y domingo a las 02:00, 14:00 y 20:00 horas, ambos días, podrás volver a probarlo.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse