Anunciado un Nindies Showcase para Nintendo Switch el 28 de febrero

Nintendo mostrará en su evento por streaming Nindies Showcase los próximos títulos indie que llegarán a Nintendo Switch.

Nintendo es consciente del nerviosismo que existe en la comunidad a medida que se acerca el lanzamiento de Nintendo Switch. Es por ello, que para amenizar la espera tiene preparado uno de sus eventos vía streaming. De este modo, el próximo martes 28 de febrero emitirá un Nindies Showcase, en el que mostrará algunos de los títulos indies que lanzarán próximamente.

Para disfrutar de este evento solo tienes que dirigirte el día señalado a las 18:30 horas, en España, a la página oficial de Nintendo.

Los Nindies

La Gran N ha confirmado que este año la Nintendo eShop contará con un catálogo de más de 60 juegos indie. Sin olvidar también contenidos descargables, versiones digitales de otros títulos que también se venderán en tiendas físicas, y muchas otras cosas.

Nintendo Switch aterrizará en tiendas el próximo 3 de marzo. De este modo, de lanzamiento contará en su tienda digital con tres Nindies: FAST RMX, Shovel Knight: Specter of Torment y Shovel Knight: Treasure Trove de Yacht Club Games.