Anunciado Moto Racer 4 para Switch y fecha para Syberia 3

Ambos llegarán en octubre.

Microïds ha aprovechado la Gamescom de Colonia para realizar varios anuncios relativos a sus futuros juegos para Nintendo Switch.

En primer lugar, ha dado fecha definitiva a la tercera y última entrega de la serie Syberia, la saga de aventuras gráficas protagonizadas por Kate Walker que parece poner fin a su periplo.

Llegará el 18 de octubre tanto en versión digital como física e incluirá el DLC Un autómata con un plan, donde manejaremos a Óscar, el singular robot que nos acompañará durante buena parte de nuestra aventura.

También habrá tiempo para la velocidad, y es que después del anuncio hace unos días de Gear.Club Unlimited 2 ahora le toca el turno a las dos ruedas con Moto Racer 4, la última entrega del longevo arcade de velocidad que regresa con su juego más espectacular hasta la fecha y donde podremos elegir entre mancharnos de barro o recorrer el limpio y adherente asfalto.

Como el anterior, llegará a las tiendas el 18 de octubre de este mismo año.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Esperemos que esté bien! Tiempo sin jugar un buen juego de motos... Y de Syberia no escuche muy buenas cosas, respecto a que no estaba completamente terminado, espero que con el tiempo que tardaron para sacarlo en Switch, lo hayan arreglado.