Los amiibo nos ahorrarán dinero en Bayonetta 2

Al menos en su nueva versión para Nintendo Switch.

Bayonetta 2 ha sido durante mucho tiempo una de las mejores y más jugosas exclusivas para Wii U, pero ahora toca dar el salto a Nintendo Switch para que todos aquellos que no disfrutaron de tan incomprendida máquina sepan lo que es un buen hack and slash.

Así las cosas y con los amiibo totalmente instaurados en nuestras vidas y estanterías, toca hablar de qué desbloquearán esta segunda entrega de la bruja más famosa del panorama videojueguil y que ya prepara, como supimos hace justo un mes, su tercera entrega en exclusiva para la nueva máquina de Nintendo.

Por supuesto y como no podía ser de otra manera, los amiibo en Bayonetta 2 para Switch desbloquearán atuendos y armas de forma instantánea para poder usarlos desde el principio de nuestra aventura. Pero ojo, solo los compatibles, entre los que seguro se encuentran los de Fox, Peach, Mario, Luigi, Samus o Daisy, pero seguramente acaben siendo muchos más.

Si no disponéis de los amiibo, tranquilos, porque este contenido podrá desbloquearse a la vieja usanza y como ya hicimos muchos en Wii U: comprándolos en la tienda Las Puertas del Infierno o completando la aventura en sus distintos niveles de dificultad.

Bayonetta 2 y Bayonetta 1 llegarán a Nintendo Switch el próximo 16 de febrero.