Agotadas las reservas de Nintendo Switch Pro-Controller en Estados Unidos

Minoristas de Estados Unidos no permiten realizar más reservas de Nintendo Switch Pro-Controller tras la avalancha recibida pocas horas después de abrirse.

Visto y no visto. Eso es lo que han durado las reservas del Nintendo Switch Pro-Controller en Estados Unidos.

Recientemente, el mando de Nintendo ha recibido, en dicho territorio, el certificado FCC (Federal Communications Commission). Este es necesario para que los minoristas puedan lanzar allí un producto a la venta o aceptar reservas.

Sin embargo, pocas horas después de estar disponible, muchas de las páginas web lo tuvieron que retirar, como Amazon. La demanda está siendo tan elevada que han tenido que desactivar la opción de reserva.  Tal es el punto que aún no pueden garantizar que estas vuelvan a activarse para su lanzamiento.

Nintendo Switch Pro-Controller agotado en Amazon, Estados Unidos

Como todas las veces que ocurren casos de este tipo, no han tardado en aparecer algunas personas que han querido aprovecharse. Un ejemplo lo tenemos en un vendedor de eBay al que ya le han comprado su reserva por 145 dólares.

En lo que respecta a España, el mando se puede reservar desde hace dos semanas, con un precio final de 69,95 euros. Nintendo Switch y el Pro-Controller llegarán a las tiendas el próximo 3 de marzo.