[Direct] Aegislash y Blastoise saltan a la arena en el nuevo DLC de Pokkén

¡Que comience el combate!

El nuevo contenido descargable que llegará a Pokkén Tournament DX aumentará el elenco de personajes principales que podremos manejar en este título de lucha basado en la famosa franquicia de Game Freak.

En primer lugar, el Pokémon de tipo acero y fantasma Aegislash hará acto de presencia pudiendo intercambiar entre sus formas de defensa y ataque, haciendo de él un adversario a temer. Ambas formas estarán disponibles en la primera ronda del DLC Battle Pack, que será de pago. Por si fuera poco, Aegislash contará con la ayuda de Mimikyu y Mega Rayquaza como Pokémon de apoyo.

Por otra parte, la segunda ronda del DLC incluirá como luchador principal a nada más y nada menos que Blastoise, uno de los Pokémon favoritos de la primera generación, cuyo caparazón estará cubierto por Mew y Celebi como un apoyo de lo más legendario.

El contenido extra también incluirá nuevas prendas para nuestros avatar, como gorras de lo más llamativas para ir a la moda.

La primera ronda del DLC para Pokkén estará disponible el 31 de enero, mientras que para la segunda ronda tendremos que esperar hasta el 23 de marzo. No obstante, contamos con la oportunidad de comprar de forma anticipada el pack completo desde este mismo momento.