Portada » Noticias » Nintendo Switch » 4 citas para probar el Smash Bros. de Switch tras el E3 en Japón

4 citas para probar el Smash Bros. de Switch tras el E3 en Japón

Después de alucinar con su anuncio durante un Nintendo Direct y de saber que contaría con un torneo invitacional que se celebrará mientras dure el E3 de Los Ángeles (del 12 al 14 de junio), ahora sabemos que los japoneses, suertudos ellos, podrán probar el nuevo Super Smash Bros. de primera mano en 4 citas diferentes tras la feria californiana.

La primera de ellas será durante la Rage Summer 2018 que se celebra en Chiba el 17 de junio, seguida solo una semana después por la Jisedai World Hobbi Fair 2018, que tendrá lugar los días 23 y 24 también en esta misma ciudad, a donde volveremos en julio, concretamente el día 16 para la celebración del Jump Victory Carnival 2018 de Tokio.

Chiba es una importante ciudad muy próxima a Tokio con casi 1 millón de habitantes, de ahí que se haya elegido como destino de estas presentaciones del nuevo Super Smash Bros. para Nintendo Switch.

Se da, asimismo, otro detalle curioso, y es que esta ciudad pertenece a la región de Kanto, ¿a qué os suena eso? Sí, es la región donde se desarrollan los primeros juegos de Pokémon, bonita coincidencia que no hace sino que dejemos volar todavía más nuestra imaginación, sobre todo tras el aluvión de rumores de ayer. ¿Y si en estas citas no solo jugaran a la próxima entrega del famoso juego de lucha de Nintendo?

Volviendo al tema en cuestión, la cuarta cita tendrá lugar el 22 de julio también durante la celebración del Jump Victory Carnival 2018 esta vez en Osaka.

¿Veremos algo similar a este lado del mundo?

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse