Estos han sido los títulos más descargados en la eShop para Nintendo Switch

Un año repleto de grandes éxitos en la plataforma digital.

Que 2017 haya sido un año a rebosar de excelentes títulos en Nintendo Switch ha sido evidente. La nueva creación de los de Kioto ha reventado las listas de ventas, recibiendo juegos a destajo sin dar la posibilidad de tomar un respiro a los millones de usuarios que se han visto atraídos por la experiencia de la híbrida.

Diversidad indie, pelotazos nintenderos y grandes clásicos inundan la eShop, donde Nintendo ha publicado la lista de los treinta videojuegos más vendidos en la plataforma digital.

Treinta joyas digitales

Los grandes títulos de Nintendo han sido los principal representados en la lista. Desde The Legend of Zelda: Breath of the Wild hasta Super Mario Odyssey entre los principales reclamos, las primeras joyas de los nipones en Switch protagonizan una lista salpicada por notables juegos independientes.

FAST RMX, Snipperclips o Snake Pass forman parte de una lista acompañada de éxitos en otras plataformas como Rocket League o Stardew Valley. Tampoco desmerecer la tímida representación del catálogo de NEOGEO con Metal Slug 3 entre los más vendidos, así como el clásico Super Mario Bros.

Podéis consultar la lista completa en el siguiente enlace. Nintendo ha prometido un 2018 incluso mejor. Solo queda confirmar qué personajes acompañarán a Kirby, Yoshi o Mario durante el segundo año de Nintendo Switch.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados