Ya puedes conseguir a Yveltal o Xerneas en Pokémon Sol/Luna/Ultrasol/Ultraluna, pero con polémica

Tiendas GAME ya busca una alternativa.

Desde ayer hasta el 26 de mayo es posible obtener en las tiendas GAME de toda España a Yveltal (para las ediciones Pokémon Sol/Ultrasol) y Xerneas (para las ediciones Pokémon Luna/Ultraluna). Además si es edición Ultasol/Ultraluna vendrán acompañados de una Chapa Dorada.

Para obtenerlo es necesario, aparte de acudir a la tienda, ser socio de ella. Y ahí es donde se encuentra la polémica, ser socio en tiendas GAME en España cuesta un único pago de 3 Euros. Muchos usuarios no han visto con buenos ojos esto, ya que en muchos otros países no es necesario gastar nada de dinero para conseguir a esos Pokémon Legendarios. Tanto ha sido el revuelo que tiendas GAME ha rectificado y ha anunciado a través de su Twitter que la próxima semana informará sobre una nueva forma de obtenerlos aparte de la actual.

Una vez cumplidos ambos requisitos hay que solicitar el código, el cual te llegará a tu cuenta de socio al poco tiempo y ya podremos canjearlo en nuestros juegos accediendo a Regalo Misterioso -> Recibir Regalo -> Recibir mediante Código, introduciéndolo y por último visitando un Centro Pokémon dentro del juego. Por último también merece la pena comentar que aunque solo podamos solicitar el código este mes, este podrá se canjeado hasta el 28 de agosto de este año.

Categorías: Nintendo 3DS
Relacionados
Comentarios