Volcanion, listo para su descarga en Pokémon X/Y y RO/ZA

El Pokémon singular Volcanion, esquivo como él solo, quiere que completes tu Pokédex de Pokémon X/Y y RO/ZA. Aparecido en […]

El Pokémon singular Volcanion, esquivo como él solo, quiere que completes tu Pokédex de Pokémon X/Y y RO/ZA.

Aparecido en esta generación, la sexta, y antes de que viajemos a los tropicales parajes de Alola en Pokémon Sol y Luna, tendremos la oportunidad de hacernos con Volcanion, el Pokémon de tipo fuego/agua el cual recibiremos con un nada despreciable nivel 70, disponible hasta el 23 de noviembre.

Si lo queréis, tendréis que acercaros a vuestra tienda de videojuegos habitual (eso dicen, pero dudamos que las adorables tiendecitas de barrio lo distribuyan), activar la conexión a internet de vuestra consola Nintendo 3DS, meteros en vuestro juego Pokémon X/Y o RO/ZA, seleccionar Regalo Misterioso, Recibir Regalo y Recibir con código. Luego solo restará introducir ese código, descargar nuestro Pokémon singular, hablar con la chica de las entregas del Centro Pokémon y guardar, siempre guardar. Parece más tedioso de lo que en realidad es, creednos.

Ahora ya solo os quedará disfrutar de sus sorprendentes habilidades, y no os olvidéis de la fecha límite, 23 de noviembre.