La triste historia del Pokémon Mimikyu

¿Por qué Mimikyu intenta imitar a Pikachu? Él mismo nos lo cuenta… cantando.

Pokémon Sol y Pokémon Luna están a la vuelta de la esquina. Apenas un mes nos separa de estas dos entregas que llevan a la saga a la séptima generación, ofreciéndonos nuevos Pokémon que Nintendo ha ido desvelando poco a poco.

Si obviamos que la nueva Pokédex de Alola ha sido filtrada y ya podemos conocer todos los nuevos Pokémon que nos encontraremos en la región de Alola, uno de los Pokémon presentados oficialmente que más curiosidad despertó en su momento fue Mimikyu. A primera vista, Mimikyu lleva un disfraz que recuerda a un Pikachu. En la descripción oficial de Nintendo se dice que, gracias a su habilidad Disfraz, este puede evitar el primer ataque de un contrincante. Pero ¿por qué asemejar su disfraz a la apariencia de un Pikachu?

Como podemos ver en el vídeo que encabeza la noticia, Mimikyu nos canta el motivo de esta elección. Una forma muy graciosa y original que Nintendo ha utilizado para seguir promocionando el que seguramente será el juego de estas Navidades.

Por cierto, ¿cuántas veces habéis escuchado ya la canción de Mimikyu?

Categorías: Nintendo 3DS
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    El pokémon saco y las formas lolailo de los pokemones que ya conocíamos son todo un derroche de creatividad digno de "The Pokémon Company"... Son ideas que compiten ahí, ahí con los pokémon "gatos y perros con muchos accesorios" y los pokémon electrodoméstico.
    Madre mía...
    4.
    A mi es que todo lo que suene como el Canon de Pachelbel me puede... Porque iré falto de tiempo, que de lo contrario quizá me hubiese animado a pillar Sol o Luna (desde Plata y Oro que no toco un Pokémon).