Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Se muestran varios vídeos de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Se muestran varios vídeos de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna logo

Este fin de semana ha comenzado los Pokémon World Championships en California y The Pokemon Company está aprovechando la ocasión para mostrar varios trailers e información de los nuevos juegos de Pokémon para 3DS: Ultrasol y Ultraluna.

Además también se ha enseñado un movimiento Z exclusivo de Kommo-o. El ataque ataca a todos los rivales en la modalidad de dobles y sube todas las estadísticas de tu pokémon.

Pokemón Ultrasol y Ultraluna llegarán a tiendas de todo el mundo el 17 de noviembre con varias ediciones: una normal y otra deluxe de cada juego y una edición especial con ambos. Se espera que este fin de semana siga apareciendo información durante los campeonatos.

Escrito por
Efecinqueador nato. Amante de los videojuegos y la tecnología.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse