Se muestra un nuevo juego de la saga Senran Kagura

A través de un teaser al final del último título.

Al final de muchos videojuegos se muestra un tráiler donde se puede ver alguna cinemática de la posterior entrega, esto por ejemplo ocurre con la saga Bravely de Square Enix y Nintendo.  El quid de la cuestión es que al final de Senran Kagura Senran Kagura: Peach Beach Splash se puede observar un teaser del séptimo título de la franquicia.

Así pues, parece ser que Tamsoft y Marvelous ya se encuentran trabajando en una nueva entrega de la saga Senran Kagura. 

La verdad es que este hecho no debería tomar  de sorpresa a los jugadores, ya que el desarrollador de la saga, Kenichiro Tataki ya anunció con anterioridad la intención de lanzar al mercado un nuevo título de de la franquicia de acción al mercado.

Lo cierto es que este teaser puede ser algo contraproducente entre la comunidad de jugadores, debido a que claramente es un spoiler. No obstante, no se puede calificar a este spoiler como muy grave, pero hasta en los hechos más pequeños también existe cierto porcentaje de chasco entre los jugadores.

Desde Revogamers os preguntamos, ¿para qué consola pensáis que está pensado este nuevo título de esta saga enfocada a la acción del mundo de los ninjas?

Categorías: Nintendo 3DS
Relacionados