Radiant Historia: Perfect Chronology anunciado para Nintendo 3DS

Atlus prepara el remake para Nintendo 3DS de uno de los mejores RPGs de Nintendo DS.

Nintendo 3DS sigue viva y una buena muestra de ello de este Radiant Historia: Perfect Chronology que Atlus ha anunciado hoy para la portátil de doble pantalla de Nintendo.

Si bien Radiant Historia: Perfect Chronology no es un juego completamente nuevo, pues se trata de un remake del original que salió en 2010 para Nintendo DS y del que ya os hablamos hace un mes en nuestra sección Region Free, sí que contará con una serie de mejoras respecto al original que lo harán igual de atractivo para aquellos que ya lo disfrutaron.

Radiant Historia: Perfect Chronology

Entre estos añadidos destaca una mejora en el apartado gráfico y el añadido de nuevas escenas, así como nuevos actores de voz que no aparecieron en el título original. Otra de las nuevas funciones presentes en Perfect Chronology se encuentra al iniciar, momento en el que se dará a elegir entre dos nuevos modos: “Perfect Mode” y “Append Mode”, que ampliarán la historia original.

Además, junto a los Stocke, Raynie, Marco y compañía, ahora se le suma un nuevo personaje: Nemesia. Una misteriosa joven que será clave en la nueva subhistoria de Radiant Historia: Perfect Chronology. Un juego del que se espera que llegue a las tiendas japonesas 29 de junio. Pero antes, el próximo 26 de marzo, se espera su presencia en el evento en el que Atlus presentará sus próximos juegos de cara a 2017.

Categorías: Nintendo 3DS
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Después de ver el contenido extra de los dos Devil Survivor de 3DS, estoy convencido que aquí no van a ser menos y que seguro que prácticamente nos van a ofrecer un juego totalmente nuevo con los extras que le van a meter.
    Reztes
    Ya podía salir para Nintendo Switch también...

    Pues no estaría mal, porque el original tampoco le daba mucho uso a la doble pantalla. Quizá si la cosa va bien se anime y hagan la secuela en ella.
    3.
    Por un momento pensé que se trataba de una secuela, me hago ilusiones y luego leo remake. Ough!
    Pero es un señor juegazo, de los que más me gustaron de la DS. Creo que ha pasado suficiente tiempo como para disfrutarlo de nuevo (no recuerdo nada de la historia) y más si viene con historia ampliada. Ojalá salga en Europa o mejor aún en Switch y su region free.
    7.
    Ojala llegue a Occidente pero en todas la regiones y con una buena tirada, para que no tengamos que ser carne para especuladores en un futuro.
    Y también que esto abarate el costo del juego original de Ds.