[ACT.] Pokémon Volcanion y la maravilla mecánica se estrena en España

Se muestra un tráiler extendido de la nueva temporada del anime.

[ACT.] Nintendo ha liberado un tráiler extendido de la nueva temporada del anime de Pokémon, doblado completamente al castellano. Como todos ya sabréis, esta nueva temporada está basada en los nuevos juegos de Pokémon Sol y Luna, recientemente lanzados en nuestro territorio. Recordad que podréis ver los dos primeros capítulos este mismo sábado en Clan TV, justo después de la última película de la franquicia: Pokémon Volcanion y la maravilla mecánica.

 

[NOTICIA ORIGINAL] Pokémon Sol y Luna están a la vuelta de la esquina, pero no será lo único que los fans de Pokémon podremos disfrutar de la franquicia. Su página oficial ha comunicado que muy pronto su última película, Pokémon Volcanion y la maravilla mecánica (estrenada este mismo verano en los cines japoneses), será emitida en España.

Pokémon Volcanion y la maravilla mecánica se estrenará el sábado 26 de noviembre en el canal infantil Clan, tan solo 3 días después del lanzamiento de Pokémon Sol y Luna en nuestro país. Pero no será la única novedad que podremos disfrutar sobre Pokémon. Al finalizar la película se emitirán de forma exclusiva los dos primeros capítulos de la nueva temporada, basada en los juegos de Sol y Luna, cuya temporada completa se estrenará en algún momento del 2017. La hora exacta de emisión se dará a conocer en los próximos días.

 

Consigue al Pokémon singular Magearna

magearna

Si eres de los que seguramente no vean la película porque no puedan despegarse de su 3DS por culpa de Pokémon Sol o Luna, no te preocupes. El 6 de diciembre TV Pokémon volverá a emitirla desde su página web (o desde su aplicación si la tienes instalada en tu móvil o tablet), pero con un pequeño regalo. Al final de la película se mostrará un código QR que podrás escanear desde tu copia de Sol y Luna para conseguir al Pokémon singular Magearna. Eso sí, solo los que han completado el juego podrán hacerse con él. Una excusa perfecta para no soltar la consola hasta que completemos el juego.

Tan solo faltan 6 días para que la nueva generación de Pokémon se instale en nuestras consolas y en nuestras vidas. Película, serie y hasta un Pokémon singular vienen a acompañar esas 10 millones de copias distribuidas que ya llevan ambos juegos. ¿Conseguirán Pokémon Sol y Luna ser la generación más vendida de la franquicia?