Pokémon Team Planner, un planificador de equipos para Pokémon Sol y Luna

La herramienta web para hacernos el equipo ideal antes de la salida del juego.

Pokémon Sol y Luna está a la vuelta de la esquina y, por lo general, antes de la salida de un nuevo título de la saga Pokémon, los fans estamos indecisos a la hora de elegir un equipo de 6 con el que superar el juego. Puede que el juego haya evolucionado tanto que la liga Pokémon ha quedado relegada a un mero trámite para poder enfocarse en el competitivo online, pero aun quedamos algunos que disfrutamos de su contenido no competitivo.

Con la llegada de Pokémon Sol y Luna un buen número de nuevos Pokémon se han añadido a la ya larga lista de existentes y hay quien aun no tiene su equipo de 6 del todo claro. La Pokédex al completo ya ha sido filtrada, por consiguiente, no han tardado en crear una herramienta web con la que podemos crear nuestro equipo ideal, se trata de Pokémon Team Planner. Desde Revogamers recomendamos que quien no se quiera destripar toda la Pokédex que evite su uso.

pokemonteamplanner

En la web podemos elegir hasta 6 Pokémon de la Pokédex de Alola y formar un equipo, después podremos ver de forma sencilla los tipos que contienen los Pokémon de nuestro equipo y los tipos a los que son débiles, fuertes e inmunes. Una forma sencilla para poder elegir un equipo con fortalezas variadas y que sea efectivo contra casi cualquier rival, por Pokémon muy variados que utilice. Ahora bien, no sabremos dónde sale cada Pokémon, sí que se puede filtrar por islas, lo que nos puede dar una pista, pero será un completo misterio cómo conseguir a cada uno de los Pokémon, misterio del que saldremos de dudas, en un par de semanas.

Categorías: Nintendo 3DS
Relacionados
Comentarios