Plantera llega mañana a Nintendo 3DS y Wii U

Este título indie llega completamente adaptado y sin micropagos a las consolas de Nintendo.

Ratalaika Games ha anunciado la llegada de Plantera, título indie desarrollado por VaragtP Studios. Este colorido simulador de jardín se pondrá mañana a la venta en la eShop de Nintendo 3DS y Wii U. Tras haber recibido una buena acogida en PC y teléfonos móviles.

Compra plantas, animales y objetos de la tienda y colócalas en un jardín con perspectiva 2D y movimiento lateral. Gracias a los productos que obtienes de tu jardín, puedes ganar más monedas y crear una enorme granja. O puedes simplemente crear el jardín de tus sueños.

Plantera en las consolas de Nintendo

Para las versiones de consolas de Nintendo han añadido características especiales. Se ha implementado un control táctil completo y mejorado su calidad general. En la versión de Wii U es posible que la pantalla de la televisión sea usada para replicar la pantalla del GamePad, pudiendo todos ver el jardín. Asimismo, es posible cambiar también a un segundo modo en televisión para tener todas las estadísticas y coleccionables visibles en un espacio cómodo.

Del mismo modo, se han eliminado las microcompras y los anuncios del juego original, para que los jugadores puedan adquirir todos los objetos con la moneda del juego, sin necesidad de gastar más dinero.

Plantera llegará el día 9 de febrero a Nintendo 3DS y Wii U, a través de la eShop por 4,99 euros. El juego tiene funcionalidad cross-buy, cuando un jugador compra una versión del juego, obtendrá la otra versión completamente gratis.

Categorías: Nintendo 3DS
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Me parece una experiencia ideal para los peques de la casa.
    En mi caso, prefiero otros títulos sandbox mas elaborados como Farming Simulator o Harvest Moon.