Tus victorias cuentan en la nueva misión global de Pokémon Ultrasol/Ultraluna

Tienes hasta el 22 de enero para sumarlas.

Una nueva misión global acaba de comenzar en los nuevos juegos de la serie Pokémon llamados Ultrasol y Ultraluna.

Esta vez toca ganar el máximo de combates posibles en la Agencia de Combate desde hoy mismo y hasta el 22 de este mes.

Dirígete a la Festi Plaza y prepárate para todo en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna durante el minijuego global “¡Cosecha triunfos en la Agencia de Combate!”. ¡El objetivo es ganar tantas veces como sea posible en la Agencia de Combate de la Festi Plaza hasta el final del periodo del minijuego! Si los jugadores ganan entre todos 100 000 veces entre el 9 de enero de 2018 a las 0:00 (UTC) y el 22 de enero de 2018 a las 23:59 (UTC), cada participante recibirá 2000 Festimonedas como recompensa.

Aunque no se alcance el objetivo, todos obtendrán un premio de participación de 1000 Festimonedas. Los Entrenadores que hayan registrado su juego en Pokémon Global Link antes del final del minijuego global recibirán el doble de Festimonedas: 4000 si se alcanza el objetivo y 2000 si no se alcanza. Asegúrate de inscribirte hoy mismo.

Si todavía no has ido a la Agencia de Combate en Pokémon Ultrasol o Ultraluna, necesitarás completar la prueba de Chris. Después, visita la Festi Plaza, entra en el castillo y habla con la encargada que está al final, en la mesa de la derecha. Para empezar a combatir, selecciona “Afrontar reto”.

La Agencia de Combate pone a prueba tus habilidades de combate al enfrentarte a varios Entrenadores con una única condición: ¡no puedes usar tus propios Pokémon! En su lugar, debes alquilar uno de los tres Pokémon preseleccionados por la Agencia de Combate de manera gratuita. Luego se te unirán otros dos Pokémon de invitados que te hayan visitado en tu Festi Plaza. Es una divertida y desafiante variante de un combate estándar.

Categorías: Nintendo 3DS
Relacionados
Comentarios