Mario Sports Superstars celebra su lanzamiento con un tráiler

Nintendo 3DS recibe hoy el fútbol, béisbol, tenis, golf y equitación de Mario Sports Superstars para jugar solo o acompañado.

Los personajes de la franquicia de Super Mario regresan a la competición con un nuevo juego deportivo, Mario Sports Superstars, del cual ya te dimos nuestro veredicto hace solo unos días. Hoy se pone a la venta para Nintendo 3DS, y la compañía japonesa ha querido celebrarlo publicando su tráiler de lanzamiento, el cual tienes después de estas líneas.

Mario Sports Superstars

Fútbol, béisbol, tenis, golf y equitación son las cinco disciplinas deportivas que podrás disfrutar en este título, el cual ha sido desarrollado por Camelot Software Planning, responsables también de Mario Tennis Open y Mario Golf World Tour, y Bandai Namco Studios. Disfruta de todos ello con casi una veintena de personajes, entre los que no faltan Wario, Yoshi, Peach o Donkey Kong. Juega solo en un modo individual que incluye diferentes copas y desafíos, o hazlo acompañado, con un multijugador que te permitirá competir de manera local o contra gente de todo el mundo para coronarte como una auténtica superestrella.

Mario Sports Superstars llega a las tiendas hoy 10 de marzo para Nintendo 3DS, y lo hará junto a unas tarjetas amiibo exclusivas para el mismo con las que disfrutar de minijuegos y desbloquear contenidos en el juego. ¿Cuál de todos ellos es vuestro deporte favorito?