El "nuevo" Mario & Luigi cambia su nombre a Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser's Minions

… ¿& Knuckles?

Su aparición con el subtítulo DX nos hizo pensar en una posible remasterización para la portátil de la Gran N, pero parece que la cosa va por unos derroteros muy distintos. Mario & Luigi: Superstar Saga DX surgió hace escasos días en los datos de los servidores de la eShop de Nintendo 3DS dándonos a entender que reviviríamos la experiencia del clásico de Game Boy Advance en la consola de doble pantalla. Sin embargo, su icono acaba de aparecer acompañado de un cambio de nombre.

Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions es el nombre final aparecido en los listados de la tienda digital. Junto a este, y como comentábamos antes, tenemos el icono con el que aparecería en el menú de 3DS (con los dos fontaneros en primer plano y un Goomba con un banderín tras ellos).

Todo apunta a un anuncio para el E3 que comienza el próximo mes de junio. Este nuevo, o no tanto, Mario & Luigi podría ser uno de los cartuchos con los que Nintendo quiera seguir dando de comer al catálogo de una 3DS que pronto recibirá a una nueva integrante en su familia (New Nintendo 2DS XL). La portátil va a seguir dando guerra un buen tiempo para acompañar a Nintendo Switch en nuestras casas.