Comienza el evento para conseguir a Lycanroc Forma Nocturna con Habilidad Oculta

Descárgalo en tiendas GAME para Pokémon Sol y Luna.

Si tienes una copia de Pokémon Sol, Pokémon Luna, o incluso ambos, vamos a darte una razón para darte un paseo por un GAME. Con motivo de su llegada al Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon, un Lycanroc Forma Nocturna especial comenzará a distribuirse por distintos establecimientos de la cadena de tiendas para que los jugadores puedan tenerlo en su aventura aloleña.

Desde mañana, 5 de mayo, hasta el 31 del mismo mes, todos los jugadores que se pasen por una tienda podrán hacerse con este Lycanroc a través de la Nintendo Zone. De nivel 50, y con su Habilidad Oculta, Indefenso (hace que sus movimientos no fallen), llega equipado con el objeto Vidasfera (mejora el At. y el At. Especial un 30%) y los siguientes movimientos: Roca Afilada, Colmillo Ígneo, Golpe Bajo y Danza Espada.

La expansión con la que esta criatura llega al JCC de Pokémon se llama Albor de Guardianes. Se estrena el próximo 18 de mayo y trae consigo más de 140 nuevas cartas, con 12 nuevos Pokémon-GX y 3 cartas de Partidario, con ilustraciones que las cubren por completo. También estará disponible en el JCC de Pokémon Online el mismo día de su lanzamiento en tiendas.

Doblete de Lycanroc Forma Nocturna. Se estrena en las cartas y viene repleto de particularidades a Pokémon Sol y Luna. Recordad, podréis haceros con esta evolución de Rockruff en tiendas GAME del 5 al 31 de mayo.