Inazuma Eleven Ares saldrá en Nintendo 3DS y en "una consola de mayor calidad"

¿Será Nintendo Switch la elegida?

Durante el Inazuma Walker retransmitido ayer, el cuarto que Level-5 ha celebrado y donde se muestran las novedades concernientes al mundo Inazuma Eleven, ya sea merchandising, videojuegos o anime, el presidente de la compañía japonesa, Akihiro Hino, dijo que el próximo Inazuma, conocido como Inazuma Eleven Ares, llegará a Nintendo 3DS, para luego añadir, casi de soslayo, quetambién es posible que salga en una consola de mayor calidad… a lo mejor”.

Sin nombrar ninguna consola en particular, no sería de extrañar que Level-5 apostara por Nintendo Switch para Inazuma Eleven Ares, saga que tan bien funcionó en otra consola doméstica de Nintendo como fue Wii y que sigue cosechando fantásticas ventas en Nintendo 3DS.

Queremos recordaros además las 3 imágenes oficiales de Inazuma Eleven Ares para esa consola “de mayor calidad” de la que habla Hino.

¿Será finalmente Nintendo Switch la agraciada?

Podéis ver el vídeo del Inazuma Wolker 4 a continuación. Pero os avisamos, son 3 horas de puro japonés.

Categorías: Nintendo 3DS
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Este, al igual que Monster Hunter, es un tiro al piso.
    Para Vita no va a ser porque fuera de Japón la consola esta difunta. Ni para Play4 porque pierde el factor portabilidad.
    Así que es 99% seguro que es para Switch. Ademas, ya la consola esta empezando a tener buen parque en el país nipón.
    Aunque lo mejor de la noticia es la buena salud que sigue teniendo la 3DS. Ojala siga así hasta que me la pueda comprar. :sorrisa:
    2.
    No entiendo porque no dicen la consola directamente, no se a que tanto secretismo.
    Si alguien le ve alguna lógica que lo comparta please
    3.
    ya lo he comentado en la tabernilla, pero a mi se e ocurren un par de posibles razones:
    1- guardárselo para el e3
    2- no marcar todavía como una consola mas portátil que sobremesa a switch (nos la han vendido al revés, sobremesa que te puedes llevar) usando franquicias propias de 3DS
    4.
    Inazuma no parece un pelotazo para el E3 quizás para un TGS sí pero no se lo veo como E3, y el tema portátil, hay ya un juego que sólo es compatible si se juega como portátil.
    No se, será una estrategia comercial para dejar de momento el peso en las vacas sagradas de Nintendo, pero lo veo arriesgado.
    La consola necesita anuncios.