El Legendario Ho-Oh trae su fuego a Pokémon Sol y Luna este verano

A través de un código especial en la revista CoroCoro de agosto.

Marshadow no es el único Pokémon singular que tiene planes de acercarse a Alola en los próximos meses. El último número de CoroCoro ha revelado que uno de los legendarios más clásicos, Ho-Oh, llegará a Pokémon Sol y Luna este mismo verano, coincidiendo con el estreno de la película Pokémon: I Choose You!.

El revival de los comienzos del anime, que se estrena como pieza conmemorativa de los 20 años de la franquicia, cuenta con el Pokémon 250 como una de sus figuras estrella. Este Legendario podrá obtenerse a través de un código disponible en el número de agosto de la revista japonesa, cuyo lanzamiento es el mismo día que el filme, el 15 de julio.

Desde CoroCoro prometen ofrecer más detalles próximamente sobre cómo hacerse con Ho-Oh en Pokémon Sol y Luna. Esta criatura, que combina los tipos Fuego y Volador y cuyo aspecto es similar a la mezcla del fénix oriental (Fenghuang) y el Roc, procedente de la mitología persa, apareció por primera vez en Pokémon Oro y Plata, los títulos de la segunda generación lanzados en 2001 en Europa para Game Boy Color en los que compartía portada con Lugia.

Dieciséis años tras su primera aparición, y celebrando las dos décadas de vida de la franquicia Pokémon, los jugadores nipones pronto podrán capturar a Ho-Oh en la paradisíaca Alola.

Categorías: Nintendo 3DS
Relacionados
Comentarios