Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia detalla sus contenidos descargables

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia recibirá un total de 5 packs de contenidos y tendrá un pase de temporada a 44,99 euros.

Poco queda para el lanzamiento de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, y ahora Nintendo ha detallado los contenidos descargables que recibirá este título, los cuales iran llegando progresivamente desde el primer día que se ponga el juego a la venta. Se trata de cinco packs que ofrecen un total de 22 elementos, y que podrán adquirirse por separado, tanto a nivel de pack como de elementos incluidos en los mismos, o através de un pase de temporada a un precio de 44,99 euros, lo que supone un ahorro del 30 por ciento si te haces con todos los elementos por separado, los cuales suman un total de 65 euros. A continuación te detallamos que incluyen estos packs:

Pero no todo es de pago, y es que además de los citados DLCs tendrás durante un tiempo limitado un regalo especial de la diosa Mila que se puede obtener jugando al juego. Por otro lado, te dejamos a continuación con un vídeo que muestra todos estos contenidos.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Prepárate para esta nueva entrega inspirada en el clásico Fire Emblem Gaiden, que de este modo no solo ofrecerá los característicos combates estratégicos de esta saga sino también la posibilidad de explorar mazmorras. Su historia gira en torno al enfrentamiento entre dos facciones que han provocado una profunda división. De este modo, y a través de escenas animes, esta será relatada por sus dos protagonistas, Alm y Celica.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia llegará a las tiendas a partir del próximo 19 de mayo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Categorías: Nintendo 3DS
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Joder con activision, como se cuelga con los precios y el prologo de pago... Jaja
    Otro robo mas, a los fans de fire emblem nos tienen contentos. El warriors que sea solo el tutorial y el resto a pagaar. El de switch mas de lo mismo y a 65 euros... Vamonooos.
    Pd. Los regalos de la diosa son unas botas y un saco de dinero, juaas que regalazooos.. En fireemblemwod.com tienen detallados todos los dlcs, incluidos los diseños de las clases extras.
    2.
    En mi opinión peor fue lo de Fates, los que lo hayan jugado estarán de acuerdo en que si, que cada parte podía pasar por un juego independiente, pero es evidente que se partió en tres para hacer caja.
    Lo jugué y de la misma lo vendí, con este es posible que haga igual, desde luego con mis 45€ por cuatro (o cuarenta) paridas que hace años estaban incluidas en el juego cuando lo comprabas que no cuenten.