Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia recibe nuevos vídeos sobre su historia y personajes

La estrategia y exploración de mazmorras se combinan en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia para Nintendo 3DS.

Nintendo quiere darle un especial protagonismo a la saga Fire Emblem este año con diferentes lanzamientos, siendo uno de ellos Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, título que recibirán próximamente todas las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Si ayer os traíamos un tráiler centrado en sus combates, ahora nos ocupan dos nuevos vídeos en los que puedes ver unas pequeñas cinemáticas anime de su historia y, por otro lado, el aspecto y estadísticas de sus personajes. A continuación te dejamos con ambos vídeos.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Inspirado en el clásico Fire Emblem Gaiden, que no salió del país del sol naciente, esta nueva entrega ofrece no solo los característicos combates estratégicos de esta saga sino también la posibilidad de explorar mazmorras. Su historia gira en torno al enfrentamiento entre dos facciones que han provocado una profunda división. De este modo, y a través de escenas animes, esta será relatada por sus dos protagonistas, Alm y Celica.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia llegará a la tiendas el próximo 19 de mayo para la familia de consolas Nintendo 3DS, y lo hará con una edición normal y otra especial, al mismo tiempo que nuevos amiibo de los protagonistas del juego.

Categorías: Nintendo 3DS
Relacionados
Comentarios